.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hola

Pues se cree que los homínidos comezaron a caminar erguidos en África hace unos 3,7 millones de años. Que ya son años.

Dicen los que entienden de asunto que no se por que coño por aquí no tenemos ni idea sobre los asuntos que afectan la unidad nacional, ( cosa curiosa los de la tribu cuando hablan de allí le llaman país, y cuando hablan de aquí le llaman estado ) vamos que estamos muy poco preparaos.
Teniendo en cuenta por los acontecimientos de los últimos 40 años muy claro no lo tenemos, pero superao si lo tenemos.
Eso que si un dia sientes un vacio, no le des mas vueltas, come es hambre.  Kif.  Poeta conceptual.

Esto nuestro es igual (!! joder ¡¡ creo que me metí en el rosal haber como explico yo esto ) que aquellas pelis yankees  en aquella escena en la que, después de una estresante cuenta atrás alguien corta el cable rojo en el ultimo segundo, al menos en eso somos mucho mejores que los yankees en eso de cortar el rollo en el ultimo segundo. ( Con la ilusion que me hace pertenecer a la república de los Paisos Catalans y cambiarme el nombre por el de Oriol )
Vamos que yo pienso que alguien deberia de parar esto ya.
Y mañana fiesta. Asta la próxima pues.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario