.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 22 de octubre de 2017

Hola

Pues cuando yo era niño no tenia ni puta idea de politica, mis padres se encargaban casi a diario de recordarme que el franco era un hijo puta de mucho cuidao. Luego se murio y ya eramos un estado democrático libre europeo........ Que digo yo, ¿ el dictador ese tubo que ver algo con toda esta movida que de ser un pueblo tercermundista, en unos años pasamos a ser casi una potencia europea. ?

Menos mal que siempre hay alguien que se encarga  de subir el telón y sujetar las cuerdas.. Vosotros lo podéis interpretar como os de la gana, como casi siempre.
Pues eso que te sientas a pensar y analizar el día a día de este país y tedas cuenta que somos unas marionetas que alguien utiliza a su antojo, y luego va y sale el presidente del parlamento europeo y dice:" Ningún país europeo reconcomerá la independencia de la tribu del norte. "

A si que si esto esta tan claro, ¿ a que están jugando el patriota español, y el facista de dicha tribu.
Vamos que yo no digo que los buenos son los patriotas españoles, lo que estoy intentando decir es que si la constitución para las tribus hispanicas es igual que la tora pa los judios  el coran pa los mahometanos o la biblia pa los cristianos, porque esa tribu del norte se la esta pasando por el forro y además se lo montan de que son mas democráticos que todas las demás tribus juntas.

Lo que no puede ser es si esa tribu no se dio cuenta en que parte del mundo esta es porque son idiotas, vamos que yo que no me considero patriota español, ni español patriota, ni español a secas... ni nada de nada soy consciente que vivo en una sociedad " civilizada " con unas normas de juego que intento aceptarlas y cumplirlas....... vamos que yo ni nadie puede salir a la calle y coger a la primera mujer que me encuentre y violarla en una esquina...................no se si me estáis entendiendo.
Pues lo de la tribu esa es igual. Y entre tanto Tito sucede a Vespasiano.
Bueno que eso es lo que pienso entre otras muchas cosas....
Kif






2 comentarios:

  1. Que digo yo ... que ves demasiado la tele ...

    ResponderEliminar
  2. Ya ves amigo el opio del pueblo no lo emos fumao entre cuatro.
    Yo el asunto de esa tribu, ya que Voi de opio asta el culo, lo arreclava casando a la soraya con el del ojo a la virule, como se hacía en la edad media.

    ResponderEliminar