.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Hola

Doncs el clítoris deriva del griego kleis  " llave " la que abre las puertas del placer. Los helenos llamaban kleitoriazen a la estimación de ese órgano. Hoy le llamamos hacerse un d......

Bueno a lo que voy,  hoy vamos a contar el significao de la palabra pelota, arastrao, mamón.....
Según cuentan los entendios en esos asuntos definen  pelota como puta. Vale vale ya se que es algo raro pero es lo que pone aquí.
Unas de las teorías que circulan por este mundo el origen de hacer la pelota.
Se dice que antiguamente en el lenguaje del hampa a los proxenetas se les llamaba pelotes, estos tipos forzaban a sus mujeres a que aludaran a sus clientes para a base de mamoneos aumentaran sus beneficios. Así que las mujeres ejercían de putas terminaron siendo conocidas como las pelotas.
Y por eso hacer la pelota es una expresión que designa de quienes, aun a costa de su dignidad, fingen halagos  para obtener beneficios de otras personas.

Mira que cosa mas curiosa pone aquí.  Solo dos personas han rechazao el Nobel, El escritor Jean Paul  Sartre, que nunca acepto reconocimientos culturales, y Le Duc Tho que negocio el acuerdo de paz de la guerra del Vietnan y pensó que no había nada que celebrar.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario