.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 14 de noviembre de 2017

Hola

Pues como dijo otro " El tiempo es una de las pocas cosas importantes que me  quedan "

Lo que esta pasando en este país en los últimos años es  parecido a la primera borrachera o al primer pelotazo cuando fui joven, fue incomodo, demasiado largo y algo muy importante, no se exactamente lo que paso, y lo mas curioso, el porque paso.
Oye ¿ vosotros no estáis ya artos de tanto trapo y esas cosas ?
Lo que si parece que tengo claro es que estos plantaron algo  por los 70 y no se dieron cuenta de que eran semillas, aquello germino y ni se dieron cuenta que habia nacido una nueva planta totalmente diferente a lo que ellos solían plantar y creo el caos.
Vamos que mucha gente paso de su mayor ilusión a su mayor decepción en cuestión de años, incluso el caos puede llevar a un cierto orden,  pero si muere el olvido no se yo que se puede hacer con todo este lio que tenemos montao en el nombre de la toda poderosa democracia que a estas alturas resulta que segun dicen hay tribus hispanicas mas demócratas que otras y esas que son las mas demócratas porque dicen que quieren votar y llaman a las otras tribus facistas cuando lo mas parecio al facismo que yo conozco es cuando dichas tribus se tiran a la calle con sus trapos de colores.......... Lo mas parecio al tercer reich de la alemania nazi o a la italia del mussolini. Por no hablar de aquellos tiempos  de la una grande y libre de aquel tipejo bajito con bigotillo que nos contoban en la escuela que el castellano era el unico idioma de la una, grande, y libre, que todo lo demas eran idiomas de mierda, ellos les llamaban dialectos.
Eso si estos ahora dicen que Tartesos estaban en tortosa, que el Cervantes se llamaba servet  que el Quijote se escribio en catalan que  Roma no fue nada sin esa tribu, que los clasicos griegos eran de la tribu y que Arquimides lo de su tornillo y esas cosa que invento no lo hizo e Siracusa si no en palamos  que hispanoamerica no existe que alli se habla el catalan como en Oriola,  Alacant, o Callosa del Segura. En fin que lo unico que tengo yo en comun con esa gente de la tribu es que somos anti borbon.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario