.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Hola

Doncs los fascios eran inicialmente, agrupaciones de obreros que tomaban el sentido figurado de la palabra italiana " fascio " que significa " haz " o, metaforicamente liga.

A finales del siglo XIX  a raiz de una revuelta rural y obrera en Sicilia adoptaron el nombre de fasci siciliani y a partir de aquí eso adquirió connotaciones revolucionarias.
Durante la primera guerra mundial se formo fasci azione internacionalista rivolucionaria  que defendia la entrada de Italia en la guerra.
Dicha organizacion llamo la atencion de un tal benito mussolini que llego a controlar el grupo y en los años 20 fundo el partido nazional facista de ideologia nazionalista y anticomunista..............
Que de esa manera empezó todo aquello y que hoy en dia aun no esta na de claro lo que sucedió en el ultimo siglo. En fin que si además le sumamos lo del comunismo, los de ala, los del yave,   el mal llamado mundo libre, los que papean tres veces al dia arroz.....  no termino yo de entender como aun estamos en este planeta.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario