.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 26 de febrero de 2017

Hola

Pues cualquier persona humana de sexo masculino en edad de merecer sabe que no siempre que se produce una ereccion la cosa tiene que ver con una excitacion sexual. Todos nos hemos levantao por la mañana en ese plan, cuando lo unico que quiere el pobre pene es oxigenarse un poco.
Hay una enfermedad que consiste en un a ereccion prolongada y muy dolorosa que en ningun momento esta relacionada con el deseo sexual, "Priapismo " se llama esa enfermedad.
El nombrecito biene de un dios griego llamado Priapo, hijo de Dionisio y Afrodita, que en epoca griega era el dios guardian de los jardines y las viñas, y que, con los romanos paso a ser simbolo de la fertilidad.
Bueno el dios este, el pobre tenia un colosal pene que estaba dolorosa y permanentemente erecto como castigo a una presunta violacion que habia cometido. ( joder ya estamos con el presunto )
Vale. Priapo es un dios que casi seguro que nunca existio, tambien del diablo se dice que tiene un tranco de proporciones biblicas,  que yo sepa nadie se lo ha visto.
Vale, pero todo no son leyendas, el negro del guasar o el Vidal por ejemplo tienen un chisme respetable.
El mienbro mas largo conocido es el del Long Don Silver un afro americano que en posicion de reposo anda el tio en los 48 centimetros, que ya son centimetros, no se yo cuando no esta en reposo eso cuanto medira.
Kif


1 comentario:

  1. "Trempera matinera no es trempera verdadera" (Lo decía el tío Kiko "Llapisera" q.e.p.d.).

    ResponderEliminar