.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 18 de febrero de 2017

Hola

Pues con  esto de la internete tener una idea, desarrollarla y ponerla en marcha es fácil, Aunque por estar tan tirao eso de triunfar en la internet a veces al personal se les va la pinza cosa mala, ( por ejemplo. Aquello del cara anchoa y la ostia,, )
Hubo una vez una web que le podías poner nombre a tu propia chorra ( pene ) y te mandaban  un certificao personal  en donde quedaba constancia del bautismo de tu chorra. Aquel lugar se llamaba, a ver si lo encuentro, " name your no se que " y estubo funcionando unos cuantos meses bautizando pollas.
También hubo otro sitio en que se dedicaban a vender sombreros para penes, si tío, tu les mandabas la talla y ellos te hacían un sombrero pollero, había de varios modelos y van unidos a un anillo para colocarlos alrededor del aparato. No eran caros valían al rededor de 10 euros pero no se yo para que podía servir el sombrerito ese enganchao en el aparato.
Bueno que como esta el curro ( y mas en estos tiempos ) un trabajo es un trabajo y si tienes la suerte de trompezar con algo y venderlo por el internet te puede hacer de oro en unos meses.
Pero hay que reconocer que si te pega 8 años pa sacarte una carrera de lo que sea y luego tienes que echar mano del vecino o del colega de papa pa que te coloque porque no sabes hacer la o con un canuto y además vas de sobrao no se yo que decir.
A si que te pagan y eso pero nadie te va hacer ni puto caso asta que te enteras que nadie sabe pa que estas tu allí y ni siquiera saben como te llamas.
Algo pareció a esto mio. ¿ Alguien va a leer algo de lo que yo " escribo " aqui ? Pues no. Es mas, algunos os estáis preguntando - este tio esta loco - como una cabra, pero seguro que algunos de vosotros no lo vean asin y piensen: El Kif pone aqui su corazoncito y su poca imanación. Sobre todo imanación para adornar tanta gilipollez con un poco de música o una foto.
Debe de ser fustrante saber que no te ganas el sueldo que te dan por no hacer nada, perdón, incar las rodillas si las incas. Yo se que esto no lo va a leer nadie, eso, pero estas cosas que suelo decir a veces y que poca gente entiende no quiero que se ensucien con algún tipo de sustancia extraña y se convierta........................................... En fin, no somos nadie y sin bragas menos.
Kif


3 comentarios:

  1. Algunos seguimos siendo lectores habituales de este blog. Eso no quiere decir que nos enteremos de todo, pero ya nos vamos acostumbrando.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves amigo, cucha lo que pone aqui. El mismo juzgao que mando a su casa de rositas a la hija del majestad hace un mes mando a un chaval 3 años al talego por robar una bici.
    Sinceramente me alegro de ser como soy.

    ResponderEliminar
  3. Lo insólito del caso es que desde todos los medios de comunicación y desde todos los partidos se repita una y otra vez que "en España, la justicia es igual para todos".

    ResponderEliminar