.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 19 de febrero de 2017

Hola

Pues como dijo otro: Puedes haber salido por donde entrastes, o hacerlo atravesando todo lo que se ponga por delante al mas puro estilo alien.
Da igual, ( esto ya lo digo yo ) en este tema lo importante no es como ni donde si no el cuando. Que como todos sabeis y todas tambien dependiendo del dia que hallas nacido asi seras, eso es una verdad indiscutible, vamos que no se lo cree ni dios.
Esta semana cumplo años, un mogollon de años que ni yo mismo me lo creo que este todabia aqui pero estoy, ademas segun el zodiaco ese soy piscis y os aseguro que siendo aficionao a los documentales los unicos que no me gustan son los del mar y sus animalitos. ( raro que es uno )
Como ya teneis que saber por lo que digo en este blog soy una persona que creo en pocas cosas pero todos llegamos a un punto que un lugar cobra importancia en nuestra vida. El Bar. no importa lo que venga despues de esa etapa el Bar es fundamental para todos nosotros, da igual cual sea nuestra situacion  trabajo  paro..... El Bar forma parte de nuestra cultura y nuestra vida.
Kif

-Bueno kif, ¿ y que ?
¿ y que de que ?
- Eso tio. Que tiene que ver cumplir años con el bar.
Yo que se jefe, tu eres el que cumples años que eres humano,  yo como soy un personaje no cumplo años.
- Ya pero no entiendo lo de los bares.
Anda la ostia ¡¡¡ ni que fueses sueco tio.
- ¿ Como que sueco ?
Joder jefe pareces tonto, los bares pa un sueco es una medida para medir el aire, eso de la presion atmoferica, vamos que te sueltas un cuesco y lo puedes medir en bares.
- ahhhhhh
Los bares son lugares pa pasar el rato en buena o mala compañia  tomar cafe, cañas, hacer tertulias comer calamares........... y celebrar cumpleaños. ¿ o no ?
¿ Y cuantos añazos cumples jefe ?
- Vale kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario