.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 12 de febrero de 2017

Hola

Pues un servidor aunque parezca mentira y por circunstancias de la vida soy una persona pobre, vamos que siempre hubo ricos y pobres, Incluso hoy, haber si me explico pa que to dios me entienda. Los ricos son aquellos que pudiendo no les da la gana ser pobres. Los pobres son aquellos que aun queriendo no pueden ser ricos. ¿ Creo que esto quedo bastante claro ?
Los ricos curran por amor, los pobres por dinero,  ( Joe el coletas sa hecho el puto amo del podemos )
Los pobres tenemos una obsesión: Trabajar mucho para ganar dinero y de esa manera ser menos pobres. ( Yo como pobre no entro en lo de currar mucho  pa ser menos pobre, yo soy feliz siendo pobre y currar lo mínimo, cosa de la genética, creo yo )
( Ya ves, el mariano continua siendo el chaman de los pperos con el 98% de su " militancia" ppril )
Que digo yo que estos ppros son muy raros tos piensan igual, bueno el 2% no.
Voy a mirar de que estaba hablando que se me fue el santo al cielo con eso de los facistas españoles.
A ver. Los ricos estimulan a los pobres para que curren un montón y a sin puedan comprar cosas que ellos mismos producen para sentirse menos pobres, - Otia no se si estais cogiendo el mensaje -
Es decir. El pobre curra pa no tener un duro nunca ayudado por el rico que cada vez es mas rico con el dinero que gana vendiendo al pobre los productos que el pobre fabrica en las factorias del rico.
Tengo que dejar de pensar, tengo que dejar de pensar, tengo que dejar de pensar, tengo que...
Kif

1 comentario:

  1. Trabajando no se hace nadie rico (eso lo decía mi padre, una y otra vez)

    ResponderEliminar