.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 25 de febrero de 2017

Hola

Pues. Sabemos porque nos lo estan diciendo la gente que sabe de esas cosas, esa gente que nos ilumina y nos enseña el camino a seguir en la vida, que pensar, asi en general, no es bueno.
Pero hay algunas cosas que piensas que al acabar de pensarlas te arrepientes, y mucho.
Entre otras muchas cosas estoy pensando que en este pais no hay justicia.
De haber empezao a pensarlas por las consecuencia que me puede traer esa frase por haberla pensao y las consecuencias que me pueda traer en mi existencia.
Vamos que todo eso esta podrido, me refiero al queso ese,  nada mas que queso podrido y caducao que si no se llamase rokefort no se lo pondrias ni al perro. Yo nunca mas mirare el rokefort con buenos ojos por muy bueno que diga que esta los entendios en quesos.
Hagamos caso a los sabios que nos diriguen, pensar no es bueno, y las consecuencias de hacerlo como en este caso te pueden aplicar la ley esa nueva y te pueden meter en el trullo. Eso si, estamos en un pais puramente democratico que se respetan las leyes y todas esas cosas de los paises democraticos.
UFFFF. No se yo si me explique bien en este asunto, pero con eso de la ley mordaza tengo que tener mucho cuidao con lo que digo aqui, no es que tenga miedo ni na de eso, es que no quiero entrar en el sistema de los sabios......
Os lo voy a contar de otra manera pa que lo entendais.
Haber: Chica que no es que este buena sino que casi da asco de lo buena que esta y que tiene un novio, un completo jilipollas, del que esta completamente loca por el y no le hace ni puto caso.
Entonces aparece un chico sensible, romantico, ( que no es que tenga mariconerismo, no, es que es romantico y punto ) que la trata como a una reina, la titi se acaba enamorando de el pero ella echa de menos al tio chulo ( las mujeres son mu raras ) vuelve con el chulo dejando al sesiblon en la mierda.
Eso, hay que votar al mariano
Kif



2 comentarios:

  1. Pensar, lo que se dice pensar, piensas. De otro modo, no me explico cómo has seleccionado esa foto.

    ResponderEliminar
  2. Pues fácil, vi ese culo y .......

    ResponderEliminar