.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 8 de mayo de 2014

Hola







Pues me da igual ser un colgao que nadie me comprenda, me da igual que la peña pase de mi..... Que me miren con recelo que no me entiendan............... En verdad  un tipo raro.


Me falta, ¿  yo que se que me falta ? a lo mejor es que este ciclo se termino, no se, ( lo que esta claro es que además de escribir mal, fatal, no se me ocurre nada, estoi en un punto muerto, un callejón sin salida, tendre que dar media vuelta y buscar otro camino. )


De repente alguien se olvido de mi nombre mirándome con tristeza, con recelo, y no comprendo el porque, seguramente como siempre será culpa mia. Hace tiempo en otras vidas pienso que fui pirata, aunque no os lo creais, sin parche en el ojo, y carita de bueno, pero pirata. Eso de comerse la boca y callar no va conmigo, a otros les da por doblar esquinas y sonreir.


De verdad, lei en el Escaperate lo del antiguo propietario, lo del manolo feber, no se yo el hombre ese donde quiere llegar, ! joderr ¡ antiguo propietario  que usted vendio su garito hace 8 o 9 años y según se dijo en su momento se lo pagaron a precio de oro, un paston colega, en pocas palabras manolo feber, cada uno con lo suyo hace lo que le sale los guebos, que la feber ya no es sulla, y famosa tampoco, dejenos tranquilos manolo.


! COÑO ¡ VOLVI A DECIR JILIPOLLECES.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario