.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Hola








Pues como dijo otro. Los depredadores cuando terminan con todo empiezan a mirarse de reojo.


Es la conclusión  de lo que sucedió el domingo después del descalabro del bipartidismo patrio, ahora bien, ¿ ustedes  cren que estos permitan que unos cuantos mataos les coman el terreno. ?


Eso si ahora el compañero Iglesias va a tener un sueldo decente y unas dietas que te cagas, ya se vera de aquí a unos años el compañero Iglesias de que va.
A lo mejor me estoi precipitando dentro de mi ignorancia política, pero yo es como si todo esto lo hubiese vivido en otros tiempos. ¿ o no ?


Y  con esto no es que yo tenga algo con el líder de Podemos, Al contrario en este blog  puse alguna que otra tertulia del fort apache, vamos que a mi este tio me cae asta simpático y algunas veces dice verdades como templos, pero de hay a................ sinceramente me recuerda al Felipe Gonzales de los 70 y principios de los 80.


Esta vez no fui a votar pero si hubiese ido os aseguro que hubiese votao a Podemos, pero es que ya ni el Podemos me convence, estoi en un punto de apatía,  incredibilidad, y asqueamiento político......


Kif



3 comentarios:

  1. El tiempo dirá si "podemos" o "veremos"

    ResponderEliminar
  2. Un saludo amigo Basseta. Si es que, Hasta detalles tan profundos como este, tu eres mucho mas listo que yo, tu en dos palabras has dejado el asunto clarísimo.
    Nos vemos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que conste que me gustaría verlo. Solo por el cabreo que ha cogido la derecha ya merece la pena los votos que se ha llevado el barbas.

    ResponderEliminar