.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 9 de mayo de 2014

Hola













Pues. ( Aquí estoi con mis muertos mirando por la ventana. ) Esto lo lei una vez no se donde, vamos que no me acuerdo donde fue, realmente es como me siento ahora mismo.




Escucho la copla de doña Concha, la de ojos verdes, gran canción. Esta copla habla de lo que hoy podemos llamar una puta una mujer de la calle, la letra no tiene desperdicio, entre otras cosas la copla dice:  Ojos verdes como la albahaca, verdes como el trigo verde, y el verde verde limón......... ( Como dijo er  Maki: La esperanza es una puta vestida de verde. Er Maki tiene un puntazo que te cagas.  )


El asunto es que un dia escuchando la canción de Barbi superstar del maesto Sabina se me calleron los palos del sombrajo, vamos no es que el Sabina este a la altura de Rafael de Leon el compositor de la copla de doña Concha, no, ¿ o si ?  cuestión de gustos.


A lo que voi, el Sabina en esa canción que se le puede llamar " copla " va de  una mujer echa a perder, una golfa   empieza diciendo: Tenia los pies diminutos y los ojos color verde marihuana...... Ya esta to dicho, pa que mas.


Bueno que eso, el Dios de todos ustedes y el " mio " no esta por el asunto de que seamos todos iguales, aunque el sea el dueño del universo este planeta lo tiene dejao de su mano.


Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario