.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 24 de mayo de 2014

Hola




Pues cuando las palabras no se entienden pasa lo que pasa, el otro dia hice una metáfora sobre los zapatos y mas de 30 personas pensaron que lo que yo estaba pidiendo era unos zapatos.


De vez en cuando sale de mi algo que no es natural ( como si flotase por el aire ) la cuestión de todo esto es que  pienso que todos son diferentes a mi, y resulta que el diferente soy yo.


Algunos días pienso que tenían que venir los extraterrestres y que arrasasen con esta  mierda de cobardía que solemos tener los humanos,  que a los bichos que nos gobiernan les corten la cabeza, ojala sea esta noche y que mañana no sea el mañana de siempre.......


!! Joder¡¡ amigo kif que esta noche es la final de la champion, déjalo para el domingo por la noche, vamos digo yo.


Ufffffffffff  no se jefe mañana la gente tiene que votar y es mala noche pa cortar cabezas, lo dejamos pa el lunes ¿ vale ?


Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario