.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 30 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=V8siw3DMmNo


Pues yo si quieres que te diga, la verdad lo del malo no me estraño, vamos que en este pais no es la primera vez que pasa eso, y pasara otras veces, ya vereis con lo del yerno del juanca, lo de Marbella, las baleares, andalucia, lo de esta tibu, y lo que no nos quieren contar.

Lo que si esta claro es que en este pais la justicia esta politizada, hay jueces fachas, y jueces rojos, y eso no tiene que ser nada de bueno, yo pienso que un juez tiene que ser juez, solo eso.

Yo no se en este pais cuantas mujeres puede haber con edad de tener la regla, eso si, las empresas que dedican a la fabricacion de compresas tienen que tener muy claro las compresas que se gastan en este pais diariamente, ni una mas ni una menos, y si hacen mas se las tienen que "comer", esta claro, ¿ o no ? y puse este ejemplo porque es matematico, las mujeres compran compresas para lo que todos sabemos, no las compran por que si.
A lo que voi, yo lo que nunca entendere es el porque en este pais se les ocurrio hacer viviendas por que si, vamos que eso es como las compresas, una mujer puede gastar x compresas al mes, luego asta el mes siguiente, pues una casa es para toda la vida, y com mucha suerte puedes cambiar de casa una vez en toda tu vida, y cuando los años pasan es como lo de las mujeres, ya no gastamos ni casas.

No se yo si esto caera bien o mal en el blog, es lo que se me ocurrio esta mañana, no sabia como explicarlo, y me salio de esta manera, si alguna se puede haber mosqueao con esto, pido perdon.
Que eso señoras, podeis pensar que el kif perdio el JUICIO.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario