.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 17 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=hRjiBsITHZQ&feature=related


Pues eso, que nuestro querido Ibi tiene menos futuro que la paquirri.

Eso que escribe el Santi de esas generaciones de ibenses formadas que estan fuera de Ibi, eso lo esta diciendo el kif hace la tira de tiempo, y ahora digo que ya no son las generaciones formadas, ya se estan largando los supuestamente " tontos " y perdon por lo de "tontos."

De verdad, no es que yo tenga nada con el conceja Martinez Ruiz, os lo juro, pero que un politico diga que tres mil no son muchos, que en la provincia hay pueblos mucho peror, joe, por el no se que de nuestro tejido industrial,
¿ que tejido industrial queda que en Ibi ? despues reconoce que en Ibi existe la economia sumergida, fraude...y si no fuese por eso en Ibi habria mucho menos paraos. !!!otiaaa ¡¡¡ cada vez estoi mas convencio que el concejal Martinez es mas de izquierdas que el compa.

Vamos a ver compa, o cambias o me largo al blog del nico, y va en serio tio¡¡ " si el nico me acepta"

Lo que yo pienso de todo esto y ya dejandome de chorradas, es que el asunto no esta que los parados y esas cosa, el asunto es que en Ibi quitando cuatro y poco mas, ademas de ustedes, no se gana una mierda, que los sueldos no estan pasando de 800 euros, y eso es pobreza para cualquier pueblo, y que esto esta callendo en picao, que Ibi se esta llendo a la mierda, que los jovenes y no tan jovenes saben que aqui no hay nada quer hacer y que esto es lo que tenemos, que Ibi esta triste, que la gente, me refiero a la gente, no a la otra gente, al los que se lo curran hace 50 años a esos me refiero, ven que sus hijos nacidos en Ibi se estan largando, y que yo empiezo a pensar lo mismo que pensaron mis padres hace cincuenta y muchos años, que yo quiero estar donde esten mis hijos, es triste pero es lo que es.
En fin la historia se repite.

La moraleja de todo esto es que un pueblo de 20000 habitantes mas o menos, ¿ cuantos trabajadores puede tener ? 5, 6 , 7, mil y 3000 estan en el paro, ¿ que futuro podemos tener nosotros, o nuestros hijos.?
A si que, alguien tenía que arrojar un poco de luz sobre este oscuro asunto. ¿ o no ?

Posdata: Mi mas sentido pesame a los ppros y pprines ibenses, por lo del fraga.
Y que lo unico que queda claro, es que nadie se muere porque si.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario