.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 3 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=dk_SHvj3zLU&feature=related

Pues yo pienso que por nada nos mosqueranos, de verdad, tenemos que ser tolerantes, hay que tener en cuenta que estan empezando, ya vereis cuando cojan experiecia para hacerlo mejor.

Pues a mi no me extraña na que le cambien el nombrte a ciertas cosas, teniendio en cuenta que lo de Irak, Libia, Afganistan, Palestina...
es un conflicto, lo de la violencia de genero se le llamar de cualquier manera. ¿ o no ?

Y con esto, no es que yo este de acuerdo con que me suban los
impuestos ni que aplauda al mariano y sus muchachos, que no pipools, yo lo que tengo es memoria, vamos que en España cuando murio el generalisiiiiimo, el de la gracia de dios, el personal tambien lloraba por la tele, como en corea del norte.

A lo que iba, lo que quiero deciros, sobre todo a los mas jovenes, es que cuando gano el josemari hace ya la tira de años, yo me lo tome a la tremenda y cojia unos cabreos con josemari que el copon, casi me cuesta una enfermedad, me desquiciaba el tio ese, y con el tiempo me di cuenta que las cosas tienden a caer por su peso, a si que, estos estaran tocadonos los guebos algun tiempo pero os aseguro que ya se cansaran, ya lo vereis, al tiempo.

Os voi hacer una pregunta, y quiero sinceridad ehhhp: Estos dias con tanto nombramientio de ministros secretarios.......tengo la sensacion de como si se estubieran repartiendo
el botin, a ustedes les pasa lo mismo.

Y como diria el gonzalez pons: Lo importante es participar.......venga ya.

Posdata: Pues haber si un dia de estos me levanto sin na que decir, y escribo algo sobre los sumerios,y sus dioses los annunakis, lo tengo en cuenta Santi.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario