.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 11 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=0XIOX9e8i0M&feature=related

Pues, lo voi a decir otra vez, esta vida es una puta mierda, que ya estoi cansao de oir chorradas, y tener que currar ( que ya es tener suerte )para que otros no den palo al agua.

Joe pipools no se como estaran ustedes yo estoi to jodio, mas bien cabreao, y eso que intemto no hacer caso a estos que saquean este pais, mira tu el tipo ese, el del balonmano el que pego el pijazo con la niña del juanca, el tio este se penso que estabamos en el mediego, ( cuidao que viene el yerno del monarca ) y los demas a soltar la pasta, y el yerno la escondia en gibraltar o en alguna de esas islas con nombre raro, donde los que tienen pasta la esconden en esos sitios, para luego decir que este pais no va, ya hay que ser hijo puta. Y los politicos diciendo que hay que arrimar.....el no se que...pero ellos con esos sueldos que se ponen que van a decir.

Y despues de todo esto, si ya cobraba poco el año pasao, este año cobrare menos, al final pues, el kif y los cuatro gatos de siempre.
Cagoento, porque no naci yo facha, veato.... o simplemente idiota.



KIF

Posdata: Pues el pprin ese de los pelos afro que le gusta y hace rock progresivo, pues me comentaron que lo tiraron del grupo por facha.
La cancion de hoi va para el, suponiendo que entre en este antro de pecadores, rojos, libertarios.....y nos lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario