.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=fQWsKB2eTxE&feature=related

Pues en el mes de enero baje al aeropuerto a recojer al chiquillo que venia de viaje.

Os cuento lo que me paso, llege al aeropuerto y aparque delante de la terminal vieja en la parte de arriba a unos pocos metros de la entrada delante de una señal que ponia que solo podia estar 10 minutos.

La cosa se complico y el chiquillo no aparecia, el vuelo traia retraso,
sali del coche y me sente en el capo del coche, arto ya de esperar y pensando que como alli no podia esta en cualquier momento podia tener problemas.

Estaba sentao en el capo mirando la puerta de la terminal cuando sale un tio por la puerta mirandome con una cara de mala ostia que no veas,
se viene para donde yo estaba, cuando llego a mi nivel se paro y me pego una mirada que casi me cago, yo me quede to flipao, y va el tio y se mete en mi coche que estaba abierto, me levanto del capo y le digo al tio: ehh tu baja del coche¡¡¡

Yo empece a reirme porque me di cuenta que el hombre ese se habia confundio de coche, el sullo estaba dos coches mas paya.

Se baja el tio del coche con la cara desencajada to blanco como si le hubiese pasado algo gordo, yo al verlo asi le dije: Va no te preocupes que esto a tos no ha padaso alguna vez esto no tiene importancia.

Todo eso yo descojonandome.

Y va y me dide el tio: Menos mal gracias a dios usted perdone.....bla bla..

Yo me quede que no sabia lo que le pasaba al tio ese, una vez que el hombre se sereno, yo diciendole que tranquilo que eso no tenia importancia y esas cosas, el tio va y mecuenta: Salgo de la terminal y veo a uno sentao en el capo de mi coche ( que era el mio ) lo primero que pienso es levantarte de dos ostias del capo, una vez que llego a tu nivel y te voi a dar las dos ostias intento abrir el coche y el coche estaba abrierto, en ese momento pense que me lo estabas robando, entonces me asuste y me meti dentro del coche, tu te acercas y me dices que salga del coche que es tuyo, y yo sin comprerder nada de lo que estaba pasando, casi me da un infarto.........bla bla...

Bueno que eso, a mi se me quito to el cachondeo el hombre se subio en su coche y.... Llego el chiquillo y nos subimos para Ibi, eso si, el chiquillo en un momento del viaje me dijo: ¿Oye papa a ti te pasa algo. ?

Yo le respondi: pues si, pero ahora no es el momento, ya te lo cuento mañana.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario