.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Buenas noches.

http://www.youtube.com/watch?v=1jL4Dbnv68o&feature=related

Pues yo que ya sabeis lo que pienso de eso de votar, me cuesta un monton votar, ¿ vamos.?

Pero, desde que vote la ultima vez al compa me gusto eso de votar, a si que el compa me llevo al huerto, lo que no consiguio ni mi padre, supongo que tiene que ser la edad, no encuentro otra explicacion.

A lo que voi pipolls, que el 20N ( ese dia me da un repelu que te cagas por lo de la muerte del facista ese ) bueno que ese dia pienso votar al partido de mi padre, ( con dos cojones y sin complejos ) que se jodan los"los democratas" estos de pacotilla, a si que a partir de hoy voi hacer campaña por el Pio y sus muchachos. ¿ pasa algo ?

Ademas la muchacha esta, la Esther Lopez Barcelo me cae de puta madre y es alicantina, es una muchacha con un par, compa si alguna vez la ves dile que aqui tiene un incondicional.......

Otra, yo no estoi indignado, yo estoi asta los guebos de esta mierda de sociedad.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario