.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hola.

Pues eso, algunas veces ya se hablo en el blog del tema Grecia.
Kif en alguna ocasion comparo Grecia como nuestra abuela, y las abuelas por mucho que fumen no hay que......Ademas este asunto yo creo que se quieren cargar la cultura grecoromana, eso, que van por nosotros, los del sur no vamos a consentirlo, por mucho euro que estos tengan.

A si que si los griegos fueron los que parieron europa, imaginaros si europa tira a Grecia de la union, que se puede pensar de toda esta mentira llamada europa. Ese es el problema, segun yo claro, que pueda que yo este equibocao, y que Grecia sea una pendona que te cagas, que lo dudo, como nos quieren hacer ver estos del norte.

Por esa misma recla, esto es para el concejal Martinez Ruiz, me podia decir usted para que sirve un concejal de cultura, de fiestas, urbanismo.....porque no hace muchos dias la palmera les dijo a ustedes que cuando la ortega era colcejala de eso, pues se limitaba a escuchar a los tecnicos y poco mas, concejal Martinez, las cosas se empiezan por abajo, no por arriba.

Cuando tenga un rato se busca usted, Marinaleda,ese pueblo de Sevilla y vera lo que cobra su alcalde y los concejales, eso es poner ejemplo, pero usted que esta cobrando de politico, y va y dice que lo que sobra aqui es Bruselas, joder, joder....
Y no me diga usted que soi tonto, porque eso ya se sabe hace tiempo.

En fin que bien, mañana viernes esto va a to pastilla.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario