.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=xh-ACkYmdc4

Vale, entonces ¿¿¿ el agua sube o baja ??

De todas formas lo que si queda claro: Que hace un año este pleno hubiese sido totalmente diferente.
Tengo que dejar de pensa, tengo que dejar de pensar, tengo que dejar............Pues un pleno extraordinario es eso, un pleno pa ver si se sube el agua o se baja se podia haber hecho a las 8 de la tarde, pero se hizo a la 1 a la hora de tomarse unas cañas.....de pensar, tengo que dejar de pensar, tengo.......Y cuando gane el mariano, ( porque a la tercera va la....) va a cojer a las bolleras y a los maricones y l@s va a divorciar, y luego pues el divorcio a la mierda pa que no se puedan casar de nuevo, cojera una manguera y llevara el agua del ebro al el elejido, y de aborto nada de nada a cascarsela to dios....En la tele misa diaria y el angelus a las 12......que dejar de pensar, tengo que dejar de pensar...........

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario