.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Bona vesprada a tots.

Esto es para mi "amiga" la Mari

http://www.youtube.com/watch?v=PrEJ5eXva4g&feature=related

Entonces, ya teneis claro quien es el concejal liberal, ( aqui follamos tos o matamos la puta ) Ta claro ¿ o no ?

Y lo del concejal Martinez, eso no tiene nombre, se cago, y eso que va de eso, ju ju ju,, concejal Martinez tu por lo visto querias que subieran el agua, ¿ o no ? o si.

A mi estos politiquillos que segun esta el dia se cambian, dicen un discurso o otro segun le interesa,
pero en el fondo son lo que son lo que le enseñaron en su casa, el nacional catolicismo, o facismo.

Estos dias tengo un ru, run en el coco, me hago preguntas y esas cosas, estos concejales que vienen del nacional catolicismo y por cualquier motivo no encasjaron con los ppros y esas cosas, ¿¿¿¿ el domingo a quien votaran ??? porque no creo que voten a los del soe y menos a los del partido del compa, de los ppros son enemigos, como "buenos" politicos tendran que votar, digo yo, o a lo mejor no votan y dicen que votan, o lo meten en blanco, o son libertarios como el kif, yo que coño se esta gente lo que hacen cuando hay que votar.

A si que, el kif con to sus tonterias cuando no piensa votar lo dice, y cuando vota ( que son muy pocas veces ) dice que vota al partido de su padre y de su colega el compa, y no pasa nada, sin complejos y con dos cojones.

El domingo quitando a estos concejales del nacional catolicismo, pues tendremos que ir a votar a IU, aunque el anonimo este pogresista diga que no tenemos prograna, y esas cosas, pero tampoco tienen programa los ppros y van a ganar de calle, segun la tele, por no hablar los del tio del talante, esos no tienen ni verguenza.

A sin y to, a partir del domingo nos van a dar por delante y por detras a las tias, y por detras a los tios, (y eso no es lo que estais pensando las tias ) vamos que nos van a dar la chapa bien da.

Posdata: Un beso a todas las feminas del blog.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario