.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hola. A veces no importa quien sea ni como pude llegar asta aqui porque eso es lo de menos. Lo que importa es ponerse delante de esto con letras y numeros, y poder decir lo que pienso.

Pero este blog tambien soi yo. Y yo soi ese tipo que tengo escondido y cuando el se marcha, me cuesta un monton encarrilar tres palabras......

De pronto me veo delante de este chisme con los brazos cruzados sin saber que decir, incluso me siento ridiculo, ( con lo que una fue en este blog ) en fin que se le va hacer.

Me jode un monton no saber lo que me va a pasar mañana.

Y si comento que estoi de buen humor, seguramente no me va a creer nadie, pero...lo estoi.

Hola jefe.
ehhh kif, ¿ que te cuentas?
Yo me gustaria hacer un comentario de las pasadas fiestas.
Tu diras.
Pues el dia ese de la vuelta al castillo, que la comparsa esa se presento sin los deberes hechos, y que la otra comparsa que son cuatro mataos y unos pocos rojos, si que se presentaron con lo que se tenian que presentar, con dos cojones su capitan y su abanderada.
Mira por donde amigo kif yo en eso no habia caido, tienes toda la razon.

Otra cosa jefe. El concejal Martinez, en su glog esta semana escribio sobre el hercules valencia del domingo pasao, pues eso mismo dije yo el dia que en la tribu del norte se prohibieron los toros,y nadie me hizo ni puto caso, ademas el compa le responde que el nunca llebara a sus hijos o hijas a un partido de futbol, a si que el blog del compa es antitaurino y antifutbolero. mucho anti me parece a mi ya.


EL JEFE Y EL KIF.

http://www.youtube.com/watch?v=UPhqKxZWRH4&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario