.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 2 de septiembre de 2010

De pequeño el coco y de mayor la coca, la cuestion es no domir por las noches.

A si que, segun el compa el perico, la farlopa, el pollo.....es de lo mas normal en nuestras entrañables fiestas de moros y cristianos, ademas de los canutos, el alcohol......los cuernos..el folleteo.....y el vacileo barato... Pues nada compa,!!! viva la mare de deus de los desamparaos ¡¡¡¡¡

Pues a lo que voi, lo que tiene que llevar encima cualquier festero que se tercie es lo siguiente: El dni o una targeta, un billete de 20 euracos, papel, y por supuesto la farlo y una poca de buena maria, que no se me olvide, unos cuantos condones, no sea que te salga un rollete, y que el polvo sea seguro,que luego pasa lo que pasa, un mechero, y tabaco si eres fumador,y unos trakimacines por si te pasas con el perico poder echar una siestecilla. Lo demas te lo dan en el zoco, ahhh y ponerse el traje de la comparsa a la que se pertenezca, todo lo demas es cosa de la comision, y por supuesto de la mare de deus de los desamparaos.

Volviendo a lo de la coca, el tio o tia que invente una targeta rijida que despues se pudiese enrollar ¿ me estais entendiendo ? pues se hace rico en una semana,seguro, clientes no les iva a faltar.
Que eso compa, no se yo si esto esta a la altura de este blog, mismamente tio.

KIF. Manipulador de sustancias peligrosas.

http://www.youtube.com/watch?v=E8MkK0toGXY

No hay comentarios:

Publicar un comentario