.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoi es viernes, ya ves.

Oye compa, eres un bocas, tu porque tienes que ir a contarle al fiscal lo de los serafines???

Serafines no son dos o tres serafin juntos,no. Es una finca que esta al lado de san pascual, esto es pa ubicar al personal.

Ya veras el marronazo que se va a comer el guripa ese, y to por tu culpa compa, y luego dices que esos ppros te tienen ganas, es que tu tambien tienes guebos, joder..

Luego si el guripa ese te lleva a los tribunales,no vengas diciendo que.....el guripa es..... chungo.....que me miran mal en los plenos....que me llaman comunista....que fueron a la caseta de la parienta....que la palmera me tiene ganas....aproposito de la palmera, la tia esa en los plenos os da la bronca como si vosotros fueseis niños, me recuerda a la seño de una clase de primaria,do y do son cuatro, ea, Ivan no te metas el dedo en la nariz, va. ¿ verdad ?

Bueno. El efecto mariposa es a lo que recurren los cientificos para explican las consecuencias de lo que se conoce como caos.

Segun esa teoria, hay cosas que presenta un comportamiento impredicible, aunque sus componenter esten controlados por las leyes naturales. Asi, que un minimo cambio puede repercutir en un todo, pudiendo hacer que el futuro sea distinto a lo esperao.

Os pongo el ejemplo que dieron los cientificos esos: si una mariposa menea sus alas en Tokio, puede producir en un futuro un huracan en el caribe.

Pues eso pipolls, que el compa se lo conto al fiscal hace un tiempo, y en el futuro al guripa le puede caer un marronazo que te cagas.
Espero haberme explicao bien. ¿ o no ?

(Valla mañanita que llevas amigo kif )

Otia jefe cuanto tiempo, contigo queria yo habl.....

( corta el rollo kif que me voi.... )

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=vAO81udy-qI&feature=fvsr

No hay comentarios:

Publicar un comentario