.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de enero de 2017

Hola

Pues. Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar.
En ciertas ocasiones la oscuridad es la mejor aliada para evitar conversaciones embarazosas tipo
" Valla, en el bar no me di cuenta de lo rematado feo que eres " o ¿ " porque te estas metiendo eso ahi"?
Por eso si estas empezando la faena demanda que se haga la luz, que la enchufes, comentale lo dificil que es vivir con alergias a las bombillas, o improvisar algo paras que no se corte el rollo, algo del recibo de la iberdrola no es mala solucion, y si estas en plan pedante le puedes decir que no hace falta bombillas por si misma ella alumbra la habitacion. con su belleza y su personalidad.
Sin embargo las frases mas habitual de la raza humana es el " yo no e sido " o " estoy en un momento" aunque todabia le falten lo menos 2 horas de chapaypintura.
" No puedo estoy enfermo "  eso a mas de uno nos saco de algun que otro marron nunca mas, o eso de " te queda genial" y luego no te lo vuelves a poner nunca mas, o eso de tener que justificar algo diciendo " pues es la primera vez que me paso esto. "
Decia yo que si a los presupuestos de estado que son un mogollo de millones de  euros, les quitaran un par de milloncejos y me los diesen a mi, si a mi que passsa, y yo tan contento, que por dos millones nadie se va a dar cuenta de nada. y a mi me vendran de abuten pa mis trapicheos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario