.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 8 de enero de 2017

Hola

Pues anoche estuve asta las tantas leyendo este blog, hacia mucho tiempo que no tiraba para atrás y leía algunas de esas entradas ( con esta son 898 ) que ni me acordaba de que eso lo " escribí" hace tiempo, y pensándolo algunas son una locura, y otras son una mierda, eso si unas pocas medio se pueden leer.
Bueno, el otro día no se el porque el Raúl Sosa me nombro al kif  y claro como no es la primera vez que me pasa ya no me pongo colorao cuando alguna persona me viene y me dice que : Yo leo al kif. Y el otro día   el Sosa ( que por cierto el tipo este es tío de la señora Carol ) me comento refiriéndose al kif:  " ta un poco loco pero cuerdo comparandolo con los cuerdos normales."
Todo un cumplido eso de que estoy menos loco que las personas normales.
La locura siempre se a interpretao como un trastorno, antiguamente se encarcelaban o se mataban a todo todo aquel que se saliera de las normas establecías, ( el que se menea en la foto no sale ) ¿ y quien son ellos para decidir quien esta loco o quien esta cuerdo. ?
Los psquiatras son muy balidos pero a veces a mi me entra la risa.
El amor capaz de nublar el juicio y perder la cabeza, se hacen idioteces por amor y nadie dice nada, pero si dices que vas al psquiatra y que estas tomando pirulas...... Van y te ponen la letra escarlata de apestado social y en ciertos círculos de condenan a la ignorancia. No se puede caer esta mal visto.
Socialmente estar pirao, eso, tener una enfermedad mental es peor que tener cancer, y no deja de ser una enfermedad como otra cualquiera te medicas y a vivir lo que te toque vivir.
Yo quiero reivindicar que a veces salir de las normas es divertido e incluso asta sexi, que estar un poco loco mola un guebo, y que ese tipo de locura no es enfermedad ni se medica.
Que  estoy un poco loco ¿ y que ? pero no soy un borrego del rebaño, no soy un tipo mediocre, pero la puta realidad es que ninguno de nosotros queremos ser normales, signifique lo que signifique.
Ya ves me puse a juntar letras y despues de tanto tiempo no se da mal del to, pero tengo que reconocer que algunos individuos se cren que estoy loco de verdad y resulta que los que son idiotas son ellos.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario