.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 12 de enero de 2017

Hola

Pues. El se pasaba las noches soñando con su trabajo y sin embargo la empresa se negaba a pagarle las horas extras.
Eso. Como dijo Séneca: Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamas se recupera de un éxito.
Esta gente deben tener la conciencia limpia porque nunca la usan, ellos no saben lo que es tener conciencia y sobre todo palabra, cuando una persona da su palabra es asta la muerte con todas las consecuencias.
Después de los 60 las cosas se ven..... vale eso no es a sin yo casi toda mi vida vi las cosas como las veo ahora lo que pasa es que ahora me importan una mierda, y antes también. ( algo tenia que decir )
Bueno que eso hace unos años hubiese cogido un cabreo que la ostia porque cuando uno era mas joven tenia mas peligro que un gremlin recién duchao, ¿ los bichos esos existen o son cosa de la imanación de los gringos ? a los gremlin me refiero. porque si son verdad se les podía dar una oportunidad, como mascotas tienen pinta de adorables, mas o menos como un pajaro enjaulado, Por ejemplo.
Ya ves, pensaba dar la bronca a los que mandan en los amores tristes y me fui por las ramas. ya veras si no termino montando una tienda de bichos de esos que no se les puede mojar, gremlin,
Vamos que no creo que ustedes necesiten mas expoliación de todo eso, a partir de aquí, a pensar que mañana es lunes que hay que poner cara de pensar si un cacahuete en un vaso de agua es un fruto seco, muy mal se me tiene que dar esta semana para que no valla a mejor.
Joe¡¡ ma quedao un post maqueao. Vale, ahora una cancioncilla molona, de eso que se encargue  el jefe que entiende mas de música, música, ( ruido al fin y al cabo )
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario