.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 11 de enero de 2017

Hola

Pues a veces me siento mal, entonces me apalanco en el sofá y me siento bien. Leo, miro la tele, me doy una vuelta por los internetes....... Eso si, bien sentao.
Bueno aquí pone que según la prestigiosa empresa gallup,  ( que no tengo putaidea quien coño es esa empresa y creo que ustedes están como yo ) eso,  que estos dicen que la mayoria de los suicidios tiene la culpa la ley de la gravedad, ya ves, también dicen estos que solo el 13% de los trabajadores de 190 países se sienten felices en el curro, que a mi me parecen muchos ese 13% pero si lo dicen estos ellos sabran. Eso si,  tambien dicen que ese 13% saldrían del curro echando ostias si les tocase un par de millones de euracos. ( yo con dos millones de esas cosas  me quedaría curando pa vacilar al mandamas coresponiente.) ( los de rrhh de los amores tristes se les a ido la cosa de las manos, vamos que metieron la pata asta las ingles. )
Como ser normal, eso esta sobrevalorao, resulta que si en el futbolin no das dos o tres golpecitos antes de tirar la bola no eres nadie, no tienes putaidea de futbolin, que tendrá que ver dar o no dar los golpe para ser un cr7 del futbolin.
Ya que nadie me hace ni puto caso que parece como si me tubiesen miedo, que no se el porque, coño que yo soy un tipo muy normal los que no son normales son eso que salen en la lista esa del Forbes porque estan to forraos y son mogollon de importantes, a mi despues de tanto tiempo no me consideran ni famoso. al wilson que lleva alli dos veranos  ayer los mando a tos a la mierda y luego se largo con  dos cojones, hoy aun lo consideraban famoso, yo creo que en la aldea lo que falla el aire no el agua, eso de tener el ADN famosil es importante alli.
Y con todo esto, ( el royo este que os estoy metiendo ) me e tragao el sindrome ese postvacacional despues de vivir en aquel lugar algo que yo creia que solo pasaba en paises como corea del norte o cuba, porque en países civilizados eso no se puede aguantar. Ejemplo: La empresa me mando al paro sin darme de baja en la seguridad social, y la cuestión es que el paro me acepto, tengo los papeles.
" Esta  españa mía esta españa vuestra "
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario