.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hola

Pues. Solo quise ser feliz, errores muchos, unos conscientes y otros no, a estas alturas me conformo con no dañar as los mios, hacer feliz a quien amo, y que tiemblen los que entren aquí .........
Sobre esto ultimo no quiero dañar a nadie, claro, pero si dejar fuera de juego a la vuelta de alguna frase, de alguna idea. ( esa es mi función aquí )
Con alevosía, a traición..................... A mi suele ocurrir eso cuando leo a otras personas.
Yo no pido menos ni mas, creo que la vida unas veces merece la pena y otras veces no merece nada.
Una vez leí no se donde que Pandora en un universo paralelo cambio de idea y no abrió la caja y se la devolvió a los dioses, en ese universo ellos son los que no tienen esperanza, nosotros si.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario