.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 26 de marzo de 2016

Hola

Pues siempre he dicho que frente al maltrato que sufren las mujeres por parte de algunos personajes que se dicen "hombres " los que nos sentimos orgullosos de nuestra condición masculina que solo intentamos mantener una relación con las mujeres basada en el respeto y la igualdad..... como ya sabéis lo que pienso de las mujeres, de todas las mujeres, además sin ellas........... Lo que no entiendo el porque cuando nos abrimos a una mujer ellas son tan poco receptivas, pienso que es el puto sexo, es muy difícil tener una amiga, por lo menos en mi caso, no lo entiendo.
Todo esto viene por lo de Alejandro Sanz, músico, que estando en el escenario haciendo su trabajo vio que un mono estaba maltratando a una mujer, el tío paro el concierto se bajo del escenario, se enfrento al mono y cuando lo tiraron de allí Alejandro se volvió a subir al escenario y continuo con lo sullo, cantar.
No soy seguidor de Alejandro, apenas conozco su trabajo, vamos que no me gustan pero que tampoco me disgustan sus canciones.
Bueno aquí os dejo con Alejandro Sanz con su  "corazon partio" un HOMBRE que hace música y canta.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario