.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 25 de marzo de 2016

Hola

Hoy es viernes y me levante con la idea de continuar con el blog. Procurare, si puedo, no hablar desde las entrañas, si desde mi cerebro. A esto tengo que darle un poco de aire para que no se muera, pero quizás ya sea  tarde, y lo entiendo.
Sentarse aquí delante de una pagina en blanco y no saber por donde empezar ni que decir es duro, es como.. Es que no se como es, y al final termino con una canción, a veces es mas difícil la canción que lo que pueda decir. Pongo un ejemplo que la gente de mi edad lo va a comprender: Os acordáis cuando nuestras madres se ponian de rodillas para lavar el suelo del comedor de casa y mientras cantaban alguna copla de doña Concha, o de Juana Reina. Eso.  Bueno haber que se le ocurre hoy al amigo Kif.

Pues,  digo yo, y me pregunto, que algo mas tiene que haber detrás de todo esto que huele mal en Espa... perdón quise decir Venezuela. Porque si  tuvieran que meter en el talego a todos los actores, directores, escritores...... Que hubieran escrito, interpretao..... una peli un libro una obra teatral..... en que se represente un asesinato, que se nombre una banda terrorista, no quedaría ningún actor, director escritor.. o titiritero que no estuviese en la trena, como decía el gran Berlanga: " Todos a la cárcel."
Os acordáis cuando els joglars por representar una chorrada se comieron mogollon de cárcel, de eso hace 38 años, pero coño¡ que esto pase hoy en esta España de esos, ( porque mía no es ) me parece que Granada se conquisto hace 500 y pico de años, y aun estamos discutiendo que trapo tenemos que usar como bandera, y si le llamamos ikuriña, senyera, bandera..... joderr me parece a mi que somos un pueblo mu raro.
Y mira que yo no quiero hablar de la libertad de expresión, que eso en estos tiempos es tela de peligroso, que te vas al bar a ver el fútbol y por decir ! eso no es penalti ¡¡ te puedes comer 3 meses de cárcel, por lo menos, y el lio que te puede traer eso, buscarte un abogao un juicio con lo caro que están esas cosas en estos tiempos, y que no te violen en el talego. Por dios.
Eso, que no me apetece " escribir " de esas cosas que estoy en un plan acojonao, que me voy a cuchibaba o como se llame ese lugar, haber si me olvido de tanta jilipollez.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario