.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola

Pues desde de lo este verano suelo pensar en la muerte. De vez en cuando, no valláis a pensar que estoy to el día comiendome el coco con eso, no, pero lo pienso, y algunas veces llego a conclusiones de esas mías raras, absurdas como el porque todo esto es un cumulo de circunstancias y casualidades, me refiero a la vida, el porque nacemos, porque eso de nacer es dificilisimo, no me estoy refiriéndome a dar a luz una mujer, que también lo es, no, me refiero que millones de espermatozoides solo uno y no siempre llega al óvulo, no se si me estoy explicando, a ver, en vez de llegar el espermatozoide 5 al óvulo 4 llega el 1345 al óvulo 2  ya no seriamos nosotros seriamos otros, y estoy hablando de pareja estable, si vamos a la aventura ya ni te cuento lo difícil que tiene que ser eso.
Pienso yo que la muerte es parecida a la vida, el porque unos se mueren antes que otros, el porque unos enferman y otros no, el porque unos mueren jóvenes y otros no se mueren ni viejos, un ejemplo.
Dos coches chocan de frente, si un coche sale de Alicante dirección  Ibi, y otro sale de Ibi d irección alicante y en un punto de la autovía el coche que va dirección a Ibi cruza la mediana y choca con el coche que va dirección Alicante y mueren los pasajeros. Estoy hablando de segundos a 120 kilometros  por hora. Esto tiene mucho que pensar el porque la muerte es tan caprichosa, para mi es el destino, para otros es dios, yahve, buda, ala..... Lo que esta claro es que cuando no había coches ni bus, ni aviones la gente no se podía morir de eso. Puede ser que los mismos humanos tengamos que ver algo con nuestra propia muerte, Y que tenemos mucho que ver con dar la vida, sobre todo las mujeres. Digo yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario