.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 31 de mayo de 2014

hola






Pues si ustedes notan que comento mas de la cuenta, y que estoi aquí mas de lo normal. No se preocupen no es nada grave. Como todos suelo tener bajones y subidones, y no se porque estos últimos días estoi de subidon.


!! Joder¡¡ la canción esta de los perros de los Pink Floyd una pasada. Seguramente habrá millones de personas  que no les guste, otro mogollon  que ni sepan que existe esta canción,  ya ves, a mi me gusta. Vale, cuando curro de mañana  me levanto de madruga me la pongo en el bus y la escucho dos veces y algo que es lo que dura el recorrido asta el curro. 


Os podeis figurar cuando para el bus delante de aquel lugar  cantidad de gente entrando por aquellos tornos, pi, pi , pi .....el segurata allí con cara de mala ostia, pi, pi, pi,...  yo tarareando los perros y preguntándome, ¿ que mierda pinto yo aquí ?  ¿ hay que ver la mierda vida que tengo. ?


Tengo que reconocer que los famosos están dejando aquello virgero de verdad una pasada bonita es cantidad, cuadros por las pared, detalles por to los laos, hay un lugar que esta al fondo a la izquierda que lo tienen algo abandonao, dicen que están en ello pero veo yo que no,  a ese lugar yo le llamo el culodefamosa.


El otro dia en una reunión le comente al segundo de abordo de allí que al fondo a la izquierda en el culodefamosa hace una calor que la leche, un ruido que la ostia y un polvo que te cagas, ( palabras textuales ) el muchacho en cuestión se cabreo un poco y se me puso algo chungo y tal, ya de camino como no tenia na que perder le  dije que sus zapatos eran diferentes a los mios  ( hablo de zapatos de seguridad ) y nunca podíamos ir por el mismo camino, que lo que se tenia que hacer es ponernos todos los mismos zapatos y empezar a caminar......... Lo curioso de todo esto es que el muchacho pensó que yo le estaba pidiendo unos zapatos nuevos, va ves los universitarios estos. Bueno que me mando a uno de recursos humanos haber que numero gastaba de zapatos......


Yo de verdad, entre los perros de los Pink Floyd, aquel  diciéndome que numero gastas de zapatos, y todo el mogollon aquel no sabia si llorar o reir. 


Posdata: El segundo de abordo de aquel lugar es hijo del antiguo propietario de feber.


Kif





viernes, 30 de mayo de 2014

Hola




Pues,  pienso que nos merecemos una explicación, y esa explicación que nos deben... a lo mejor algún dia nos la dan,


A diez millones por barba y viento en popa a toda, no corta el mar si no vuela............... Nos deben una explicación y esta explicación.................


Señor Berlanga era usted un sabio.


Kif





jueves, 29 de mayo de 2014

Hola




A la viejecita que se sentaba a ver la tele, ya no le dolerá nunca mas nada.


Kif

miércoles, 28 de mayo de 2014

Hola








Pues como dijo otro. Los depredadores cuando terminan con todo empiezan a mirarse de reojo.


Es la conclusión  de lo que sucedió el domingo después del descalabro del bipartidismo patrio, ahora bien, ¿ ustedes  cren que estos permitan que unos cuantos mataos les coman el terreno. ?


Eso si ahora el compañero Iglesias va a tener un sueldo decente y unas dietas que te cagas, ya se vera de aquí a unos años el compañero Iglesias de que va.
A lo mejor me estoi precipitando dentro de mi ignorancia política, pero yo es como si todo esto lo hubiese vivido en otros tiempos. ¿ o no ?


Y  con esto no es que yo tenga algo con el líder de Podemos, Al contrario en este blog  puse alguna que otra tertulia del fort apache, vamos que a mi este tio me cae asta simpático y algunas veces dice verdades como templos, pero de hay a................ sinceramente me recuerda al Felipe Gonzales de los 70 y principios de los 80.


Esta vez no fui a votar pero si hubiese ido os aseguro que hubiese votao a Podemos, pero es que ya ni el Podemos me convence, estoi en un punto de apatía,  incredibilidad, y asqueamiento político......


Kif



lunes, 26 de mayo de 2014

Hola



















!!! JODER ¡¡¡¡¡¡¡ Aquí pone que en Francia gano la ultraderecha ( los facista )  lo que no pone aquí es que en España también gamo el facismo.


Kif



domingo, 25 de mayo de 2014

Hola









Pues ya ves tio eso de estar tocando las puertas del cielo y que un papafrita te mande a la realidad de la vida de nuevo, duele,  solo dos minutos, dos putos minutos, 120 segundos,  un suspiro un soplo un clic, nada, eso son dos minutos en una vida. Esto dura un soplo, la vida digo.


También tengo que reconocer que a veces dos minutos antes o después puede ser morir o vivir, pasarte algo o no pasarte, comerte un stop cuando 10 segundos después paso un camión, ufffffffff.


El destino es un maricon, el decide lo que va a suceder es caprichoso y con el no se puede hacer nada si te tiene que pasar te pasa, bueno o  malo  el destino siempre esta entre nosotros.


Vale,  el destino no estuvo con los mios, se fue con el poderoso ( como siempre ) pienso que anoche nos merecimos ser campeones de eso, no se jugo bien pero los tuvimos en jake 93 minutos y medio, que ya son muchos minutos en tal circunstancia pero que se le va hacer esta vez el David no pudo con el Goliat.  Gracias señor Simeone gracias señor Burgos, gracias Godin, juanfran, Felipe luis, koke, gabi, adrian, costa, villa,  tiago, miranda..............y al figura del portero que como es belga no se escribir su nombre, gracias a todos por hacernos soñar estos últimos meses.


Kif


Posdata:  De momento no voi a votar, por algo se empieza. Tontos callad, tontos votad, tontos....  Vuelvo a mis principios ácratas.
 





sábado, 24 de mayo de 2014

Hola




Pues cuando las palabras no se entienden pasa lo que pasa, el otro dia hice una metáfora sobre los zapatos y mas de 30 personas pensaron que lo que yo estaba pidiendo era unos zapatos.


De vez en cuando sale de mi algo que no es natural ( como si flotase por el aire ) la cuestión de todo esto es que  pienso que todos son diferentes a mi, y resulta que el diferente soy yo.


Algunos días pienso que tenían que venir los extraterrestres y que arrasasen con esta  mierda de cobardía que solemos tener los humanos,  que a los bichos que nos gobiernan les corten la cabeza, ojala sea esta noche y que mañana no sea el mañana de siempre.......


!! Joder¡¡ amigo kif que esta noche es la final de la champion, déjalo para el domingo por la noche, vamos digo yo.


Ufffffffffff  no se jefe mañana la gente tiene que votar y es mala noche pa cortar cabezas, lo dejamos pa el lunes ¿ vale ?


Kif



sábado, 17 de mayo de 2014

Hola

Pues aquí me pongo a contar motivos de un sentimiento que no se puede explicar, y eso que no doi el tipo de hincha rapado y  violento................... Vale, vale, que hoy el atlético gano la liga en el campo nuevo, ! NO ME LO PUEDO CREER ¡¡ estoi......de esa manera, como dice el señor Dylan, tocando las puertas del cielo. ! QUE DEMASIAO ¡


Gracias atlético por darnos una alegría de vez en cuando, espero que el próximo alegron no sea dentro de 16 años porque yo  no estare pa alegrones de este calibre.


Y EL SABADO QUE VIENE A POR LOS DEL BERNABEU ! CON DOS COJONES¡¡







KIF

viernes, 9 de mayo de 2014

Hola













Pues. ( Aquí estoi con mis muertos mirando por la ventana. ) Esto lo lei una vez no se donde, vamos que no me acuerdo donde fue, realmente es como me siento ahora mismo.




Escucho la copla de doña Concha, la de ojos verdes, gran canción. Esta copla habla de lo que hoy podemos llamar una puta una mujer de la calle, la letra no tiene desperdicio, entre otras cosas la copla dice:  Ojos verdes como la albahaca, verdes como el trigo verde, y el verde verde limón......... ( Como dijo er  Maki: La esperanza es una puta vestida de verde. Er Maki tiene un puntazo que te cagas.  )


El asunto es que un dia escuchando la canción de Barbi superstar del maesto Sabina se me calleron los palos del sombrajo, vamos no es que el Sabina este a la altura de Rafael de Leon el compositor de la copla de doña Concha, no, ¿ o si ?  cuestión de gustos.


A lo que voi, el Sabina en esa canción que se le puede llamar " copla " va de  una mujer echa a perder, una golfa   empieza diciendo: Tenia los pies diminutos y los ojos color verde marihuana...... Ya esta to dicho, pa que mas.


Bueno que eso, el Dios de todos ustedes y el " mio " no esta por el asunto de que seamos todos iguales, aunque el sea el dueño del universo este planeta lo tiene dejao de su mano.


Kif



jueves, 8 de mayo de 2014

Hola







Pues me da igual ser un colgao que nadie me comprenda, me da igual que la peña pase de mi..... Que me miren con recelo que no me entiendan............... En verdad  un tipo raro.


Me falta, ¿  yo que se que me falta ? a lo mejor es que este ciclo se termino, no se, ( lo que esta claro es que además de escribir mal, fatal, no se me ocurre nada, estoi en un punto muerto, un callejón sin salida, tendre que dar media vuelta y buscar otro camino. )


De repente alguien se olvido de mi nombre mirándome con tristeza, con recelo, y no comprendo el porque, seguramente como siempre será culpa mia. Hace tiempo en otras vidas pienso que fui pirata, aunque no os lo creais, sin parche en el ojo, y carita de bueno, pero pirata. Eso de comerse la boca y callar no va conmigo, a otros les da por doblar esquinas y sonreir.


De verdad, lei en el Escaperate lo del antiguo propietario, lo del manolo feber, no se yo el hombre ese donde quiere llegar, ! joderr ¡ antiguo propietario  que usted vendio su garito hace 8 o 9 años y según se dijo en su momento se lo pagaron a precio de oro, un paston colega, en pocas palabras manolo feber, cada uno con lo suyo hace lo que le sale los guebos, que la feber ya no es sulla, y famosa tampoco, dejenos tranquilos manolo.


! COÑO ¡ VOLVI A DECIR JILIPOLLECES.


Kif