.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hola

 

Esto es lo escribi  el 30  12  2011 en el blog del compa. Para el año que viene pido lo mismo que hace dos años
Hola.

Yo no se, pero el porque nos empeñamos en intentar un año y otro año en decir lo mismo, hay cosas que no pueden ser, en fin esto ya esta casi pasao. ( Joe jefe que mañana es nochevieja ,tio. )

Ya kif, pero a mi me gusta plegar las velas cuando no me gusta la realidad, ya sabes que de vez en cuando me gusta recojer el chiringuito y empezar de nuevo, y si hay que improvisar, pues se improvisa. ¿ estas ? ( Bueno )

Yo lo unicio que deseo es que el 30 del 12 del 2012 este aqui sentado escribiendo en el blog del compa, y que mi gente esten como hoi, solo pido eso, lo demas se puede arreclar, y que todos ustedes continuen como estan ahora mismo, y si estan mejor, cojonudo, ya esta, y el año que viene, pues mas de lo mismo, y que de vez encuando saldra algun@ que nos hara soñar, que es dificil pero algun dia puede que si.

Joooe con el jefe, que puntazo.

...................................................................
                         
KIF

Oye kif y yo que???

uy perdon.. y el JEFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario