.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Hola





Pues resulta que el otro dia el maestro Serrat cumplio 70  tacos,  y parece que fue ayer cuando cantaba la canço de matinada.  ( Bien Nano con 70 tacos y al pie del cañon, con dos cojones ) el Coppini mucho mas joven que el Nano la palmo el otro dia.

Bueno, que la banda sonora  de nuestras vidas son las canciones de este charnego catalán que nos canto en nuestra juventut, en la madurez, y en la tercera edad,  que lleva cantando desde que yo me acuerdo. Vamos que el tio cuando estaba esta los guebos de cantar el Mediterraneo, de curarse un cáncer, y de aburrirse como una ostra, se asocio con el Sabina ( yo pienso que el Nano engaño al Sabina, vamos que lo lio ) y no veas lo que armaron estos dos viejos, los putos amos de las
españas e iberoamerica,

Lo que me jode del Nano es que va por hay diciendo que es de los del campo nuevo uffff  ( teneis que comprender que uno es del atlético ) por otra cosa hay que agradecerle que además de sus grandes canciones nos puso en el camino de grandes poetas, Machado, Leon Felipe, Benedetti, Alberti... y sobre todo para mi el mas grande de todos, sin menospreciar a nadie, Don Miguel Hernández.

Bien maestro Serrat a ver si cuando cumplas  los 80 aun estamos aquí para celebrarlo escuchando tu lucia, tu penelope,  tu pueblo blanco, tu ciudadano,  pare, la señoreta, badalona, tu campesina, tu piel de manzana........................ el mediterraneo........





Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario