.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Hola





No pido perdón, ¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importa....... Sabina


Que fácil resulta perdonar cuando alguien ya no te importa, cuando ya no te duele. Lo cierto es que cuando llega ese momento ya ni siquiera hace falta....... El Kif

Pues hay que ver lo que tiene liao el ministro ese de los cojones con el asunto del aborto.

Lo próximo será que como ellos no pueden follar, ! aquí no folla nadie ¡ ya veras.
Lo que no termino de entender de todo esto es que porque a mi no me guste la paella  saco una ley para que no se coma arroz,  ( una cosa parecida como aquello de los toros, a mi no me gustan los toros y..... ) ¿ Me estais entendiendo ?

Esto es como si se pudiese viajar al pasado. Haber si me explico, figuraros que nos viésemos en la edad media,  nos encontramos con un paisano y le decimos que la tierra es redonda, el paisano en cuestión pensaría que digamos lo que digamos para el la tierra es plana.

Eso, que el ministro este y los que lo rodean no digo yo que estén en la edad media, no,  lo que quiero decir es que estos van con venganza, que para estos no es que la tierra sea plana ( que eso no se discute ) si no que la mujer la consideran una MIERDA  y que los que no estén con ellos no tienen derecho a vivir con dignidad.......... Eso si, la familia es la familia, y nosotros no tenemos familia ni queremos a los chiquillos ni a la parienta.......... ya ves yo no tengo familia, yo tengo otra cosa.

! Y QUE NO PASA NADA JODER ¡¡¡¡¡ cuando toque ir a votar se les vota otra vez, y ya esta.

Kif

3 comentarios:

  1. Lo más lamentable Kif es que casi la mitad del Gobierno de este país está compuesto por mujeres. Es impresionante constatar que les importan muy poco las mujeres, sobre todo si no tienen dinero. Las que sí tienen dinero no tienen ningún problema, se buscan un vuelo y una clínica en uno de los países de nuestro entorno que sí permitan el aborto y ya está. Hipócritas.

    ResponderEliminar
  2. porque follar follan todas. Eso lo tenemos constatado.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Santi.............. No se tio, no se, todo esto no es que no lo comprenda, como le dije el otro día al compa pienso que me quede fuera de juego, ( que esto me supera ) tu por lo menos tienes la política, yo no valgo para hacer política, pienso y digo lo que pienso y todo esto empieza a oler mal, no me gusta lo que esta pasando en este país, mira Santi cuando murió el de la gracia de dios tenia 20 años y se quien son unos y otros te lo aseguro............. va tampoco es plan de que te de la bulla con historias de cuando uno era mucho mas joven.

    Un saludo amigo Santi.

    ResponderEliminar