.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 17 de diciembre de 2013

Hola




Pues....... ! joder ¡ me esta pasando como a Pablo de Tarso, ya ves.

Resulta que allí en la Argentina  hay un equipo de futbol que se llama el San Lorenzo que no ganaba ni a los chinos lo menos desde hace 50 años. Bueno, que este equipo salio campeón el otro dia.

Esto no tenia que tener la mayor importancia ( que mas da quien gane la liga Argentina ) pero resulta que el amigo Paco, al papa Paco me refiero, es unos de sus hinchas mas emblemáticos.

Vamos que a mi el amigo Paco me cae simpático, este hombre tiene tiron.

Ya veras amigo Kif si no terminas de veato.

Cosas mas grandes se vieron jefe.

Kif

3 comentarios:

  1. Desde que cerraron Canal 9 que no escribes aquí. He llegado a pensar que estabas en la nómina de RTVV.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Basseta. Lo que creo que me esta pasando es que ya estoi viejo de verdad. Vamos que como diría el loco del kif : Estoi to pasmao. Este mogollon de cosas que están sucediendo en este país me tiene desconcertao.

    Bueno amigo Basseta que me alegro un monton de saludarte, de verdad amigo, y que estos días, ya sabes, lo de todos los años, buen rollito y esas cosas.

    Un saludo para ti y tu gente.





    ResponderEliminar
  3. Un abrazo amigo Kif. Hagamos nuestros los versos del maestro Sabina:

    No es verdad que me de náuseas la navidad
    me conmueve la madre
    el niño, la mula y el buey
    lo que pasa es que estalla
    una bomba en noche en la noche de paz
    lo que pasa es que apesta
    a zambomba el mensaje del Rey.

    ResponderEliminar