.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Hola





Pues el 2013 lo recordare  ( siempre que no me de el alzheimer )  como el año que me mandaron a currar al quinto pepino, eso si, conoci a dos o tres personas que jamas hubiese conocido, algo positivo tenia que tener toda esa movida.
Teresa es menuda, agradable, simpática, rubita, con esa caria de colgaeta.... con ese puntito de castelluda.... Vamos que la tere es una tia  cincuentona, flipante,  que va por hay pasando de to, o eso da a entender.

Lo que tengo claro es que si no llega a ser por lo del curro este año hubiese sido como cualquier otro año, bueno, me refiero a nivel personal,  en política y movidas ufffff, el montoro ha estado a un nivel muy alto,  ese tipo se tenia que dedicar al espectáculo.

El asunto local recordaremos que este año la palmerita se fue, la tiraron..... ¿ Quien sabe como fue aquello. ? El cotorra se hizo con el ayuntamiento con un golpe de estado,   el que cerro vercor se vio de alcalde sin comerlo ni beberlo, ni el mismo se lo podía creer, ! con dos cojones muchacho. ¡
Se reabrió el museo del juguete en presencia del malo de Valencia, cerraron la tele que no la miraba nadie..... Normal......... Y movidas de esas que uno ya empieza a acostumbrarse. !! Vixca el estatut. ¡¡

Me acuerdo hace unos años cuando cuestione el estatut de la tribu en el blog del compa el personal me llamo de todo, ya ves amigo,  y eso que no tengo dios para que me de información del futuro, pero lo de la tribu se venia venir hace años.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario