.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 23 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=Z_NGPO3z6zE

Pues una vez lei no se donde  que el medio ambiente es todo, eso, que por lo visto es una sola cosa. y que nosotros somos parte del, y si el medio ambiente como segun se comenta esta muy jodido, nosotros estamos jodidos. ¿ o no ?

Todo esto viene a lo de esta calor que nos tiene con la moral por lo suelos, yo pienso que el medio ambiente tendra que ver algo con la calor persistente que este verano esta haciendo en Ibi,  no se yo lo que pensaran ustedes de este agobioso verano,  yo creo que aqui nunca hizo tanta calor durante tantos dias, y en la fecha que estamos en Ibi ya empezabamos a buscar algun que otro dia los calcetines.

A si que no se yo que esta pasando con el clima, pero que esto tiene malapinta,  si nosotros estamos jodios por estas calores, habra que suponer que los demas animales y plantas que viven por aqui estaran como nosotros, talosguebos de pasas calor, y por eso lo que nosotros llamamos medio ambiente no esta bien, a lo mejor habra que pensar en eso del cambio climatico, y en la cantidad de mierda que tiramos al medio ambiente, que habra que dejar las cosas como estan, me refiero a los arboles, animales... que forman parte naturaleza o el medio ambiente,  que todo esto puede que sea mas rapido de lo que dicen, y que esto no es cuestion de 50 años, ya esta pasando......digo yo, a mi no me gustaria que todo esto se fuese al carajo, que el postiget estubiese en la plaza toros por la subida del mediterraneo y esas cosas que hace ya tiempo esta diciendo la gente lista de este planeta, lo que si esta claro es que donde estamos viviendo es un planeta, y que por suerte o por desgracia aun no sabemos como salir del planeta con garantias y si el planeta por nuestra culpa se jode de verdad, ya me diran ustedes donde vamos a ir, vamos que seria una pena que la humanidad se afisiase en su propia mierda. ¿  que estaran pensando los anunakis de nosotros, o el dios de los judios ?

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario