.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=YXqSOejFxEM

Y que conste que esto que aqui cuento es lo que vivio aquella tarde un muchacho de 11 años, todo muy superficial.

Estando en casa viendo los dibujos animados aquella tarde calurosa de agosto sono una gran explosion, la casa temblo, mi madre lo primero que comento fue que era una bombona de butano, mire por la ventana y habia una gran nube negra, en el cielo.

Sali a la calle  habia mucha gente todos corriendo para abajo me deje llevar por la gente y corri con ellos, sin saber donde iban esas personas, en aquel momento no era consciente de lo que estaba sucediendo solo corria todo lo que podia sin saber el porque, solo recuerdo aquellos pinos y una era que habia  encima donde hoi esta el  Pla y beltra, creo que se llama el colegio,  gente gritando, llorando, y un olor como a carne asada, no recuerdo nada mas de todo aquello, ni se como volvi a mi calle.

Luego coches, ambulancias, guardia civil, militares.... pasando por delante de mi casa, en aquella calle murieron 4 o 5 personas, el padre del Ramon, la madre del Jose, el padre del Angel, el marido de aquella mujer que era vecina, el hermano de otra vecina.....en fin que os podeis figurar el drama de  aquella noche en esa calle.................. Aquello sucedio la tarde noche del 16 de agosto del 68, este puto pueblo nuestro aun no se ha dignado a reconocer aquella tragedia, poner a los muertos en su lugar, y pedir perdon a sus familias por el silencio durante 44 años, los facistas le dieron el culo a la tragedia, y luego  los democratas de MIERDA se estan haciendo los locos, los unos y los otros, como que no quieren reconocer que aquello fue........ Hablo de 29 o 30 muertos, hoi un accidente laboral de 30 muertos no se yo lo que se podia liar.    ¿ o no ?

Yo pienso que  este puto pueblo no se ha portado bien con aquellas personas......ni en su momento los facistas ni luego los "democratas."
Lo que quiero decir  que despues de tantos años,  cantidad de concejales y algun que otro alcalde ninguno en un momento dao llego a un pleno se cago en to, pego un puñetazo en la mesa  y puso a estos ibenses donde deberian estar, y los sindicatos, esos que dicen defender a los currantes, de verguenza amigo.

Integracion dicen, ustedes no saben lo que es eso, que ya es triste... soy iberut... iberut   iberut......

Pido perdon por no contestar a los muchos comentarios que hacen ustedes, estoi muy apurao de tiempo.

Kif

2 comentarios:

  1. Amigo Kif, después de nuestro breve y emocionado (al menos para mi) encuentro de esta mañana en el puente de la Pileta, he conseguido localizar tu blog que, aunque te parezca mentira, no conocía.

    Lo que cuentas de la explosión lo viví en directo. Mi padre estuvo colaborando en las tareas de localización de cuerpos y conozco mucha gente que perdió a familiares en aquel trágido suceso.

    Estoy de acuerdo en que Ibi debería hacer algo para dejar constancia de aquella tragedia y homenajear a las víctimas. Espero que llegue ese día.

    Encantado de volver a contactar contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo por aqui no tengo tiron, al natural gano mucho. ¿ verdad ?

    un gustazo amigo.

    Kif

    ResponderEliminar