.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 11 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=URU0OgJZwDQ&feature=related

Vamos que digo yo, que ando pensando lo del facista ese, el gallardon, que no me salen las cuentas con el tio ese........Porque con esto de las vacaciones tengo mucho tiempo para comerme el coco cosa mala y llego a reflexiones tremendas, que voi a terminar mas pirao de lo que normalmente aparento.

Sabado por la mañana, Ibi esta de esa manera, con estas calores no se ve ni dios por la calle, en el totcable pone que estamos a 35 grados, y subiendo, son la 11 de la mañana, esto ya parece el valle del guadalquivir, ya ves, voi a ser serio, tanta calor no es normal en Ibi. ¿ verdad ?

Y esto no es que lo piense yo porque estoi de vacaciones y me aburro, no, hace un rato me cojio el vecino del primero y se arreo un sermon sobre el tiempo que no veas, acojonao me ha dejao, en fin los vecinos estos tan majos.....

El caso es que en agosto lo normal es haga calor, figuraros y estubiese nevando, nos sacaban en la tele seguro. ¿ o no ? 

Como habreis leido al principio  de esta chorrada empeze por el facista ese,  pero estoi pensando que ese tio no se merece que pierda el tiempo con el, antes hablo de la calor, pa que  arreclar el mundo, si esto tiene mal arreclo.

Pues no, nunca llegare a comprenderlas, me refiero a las mujeres,  hoi salimos de viaje, va y me dice  que nos iremos a la 1, con lo que esta callendo, podiamos haber salido a las 9 con el fresquito, eso del fresquito es relativo hoi, pues no a la 1, ya ves, hay veces que no tio, que no, a si que aqui estoi viendo el canal de historia, pasando el rato mientras da la hora pa salir.....................
A si que cuando la churri le de la gana y esas cosas.........como siempre.

La movida es que con esta calor sentao en el sofa con el chisme encima de las piernas con las gafas que se me caen por el sudor........vamos que esto hay que tener cojones, y muchas ganas, o estar tela de aburrio.............................que la churri esta dando señales de vida......voi a ver que dice...........

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario