.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 19 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=NY0OKZlOQJk

Pues  que es como si todas las personas esten cambiando,  resulta que yo tambien estare cambiando con  ellos,  lo que no es logico es que yo no cambie.

Lo que si esta claro que en este pais durante los ultimos meses una parte del personal se pensaban que era el centro del universo, se sientan en la tele un dia si y el otro tambien, sin decir nada, y tratando a los mirones como si fuesemos jilipollas.

Resulta que desde hace unos dias con la movida que se llevan los del SAT, y los del SOC  hace lo menos 30 años, los de la tele por lo visto pensaron que los  sindicatos esos   podia traer audiencia, eso las teles mas suaves, las teles facista como no tienen audiencia el problema ese no lo tenian, entonces pensaron en sentar en su programa estrella a uno de los lideres sindicales andaluces y de camino se reian un rato de esos sindicatistas.

Los andaluces estos que estan de vuelta de todo, y que por lo visto estan ya talosguebos de muchas cosas y que nadie le hiciesen el minimo caso durante la tira de años, y ellos cabezones que cabezones con sus movidas, su utopia, sus trapos blancos y verdes,  su lucha obrera.......y alguna que otra cosa mas, vamos que estos a esta altura del partido, para mi no tienen que demostrar  nada, solo hay que ir a sus pueblos y lo vereis.

Pues estos del sur cuando, la tele esa facista  les dijo que si querian estar en su programa estrella, no se cortaron un pelo y dijeron que no mandarian a su numero uno, que con su numero dos sobraba, los facistas no veas, si pensaban machacar al Gordillo, con el subarterno del Gordillo un tal Cañamero  no les iba a durar diez minutos. Ya ves.

El hombre este, el cañamero, con su seseo, y diciendo que es jornalero desde los 8 años, de no pasar por la escuela, de que tiene 11 hermanos, que de jornalero paso a ser el alcalde de su pueblo,  que ahora es otra vez jornalero  que vive  de unas cuantas peonadas y del paro del campo.....toma nota palmera y algun que otro politicucho de Ibi.

Bueno que el hombre este se sento y los puso a tos firmes sin ningun complejo sin perder los modales, siempre respetuoso y educao con argumentos, vamos que los facistas esos terminaron llamandole don Diego, asta el mismisimo facista herreros aplaudio al andaluz. Y no fue a la escuela, tomar nota universitarios, vamos que cañamero es un kif elevao al cubo, o mucho mas. El cañamero corto las dos orejas y el rabo, con vuelta al...........

Pues anoche en otra tele que no es facista, estos son maricones y bolleras, que tienen tanto derecho como los facistas a tener su propia tele, por el asunto ese de la audiencia, llamaron a los sindicalistas andaluces a unos de sus programas estrella, esta vez se presentaron el primer espada, y el segundo espada, yo creo que estos tienen mas espadas y una buena cantera, que eso, anoche mas de lo mismo, dos orejas rabo y obacion del publico, eso si, los de anoche no eran facistas ellos se hacen llamar democratas,  el Gordillo y el Cañamero a lo sullo, la tierra pa quien la curra y esas cosas, y que por "robar" un carro con lentejas, abichuelas, garbanzos.......de un mercadona tienen que ir a la carcel, que bien que los metan, pero, los de las obligaciones, el yerno del rey, bankia, y demas chorizadas patrias ¿ que van a pasar con esas cosas. ? Preguntaban  los sindicalistas andaluces.

Te cuento todo esto porque si la teoria esta de los sindicalista fuese verdad o fuese factible, que yo hoi tengo mis dudas, yo, tu, o ese, podiamos estar viviendo el principio de algo muy grande, para bien o para mal, eso el tiempo lo dira, quizas para ver todo esto necesitemos un par de vidas mas, y eso ahora es imposible, pero todo se vera.

Bai significa si en euskeda.  Mai significa.....Que voi a deciros a vosotros lo que significa mai, por favor......poner vosotros de la manera que os de la gana las dos palabras......................... hay que ver lo rara que es la vida.

Posdata: Como ya sabeis el otro dia el amigo Basseta me encontro, y digo me encontro porque asi fue, el me encontro a mi, yo nunca hubiese mirao aquel coche, porque no miro ninguno, yo no suelo mirar los coches bastante tengo con apartarme.............Fue bonito, ademas  lo necesitaba hacia ya tiempo,  mientra nos saludabanos y esas cosas, la señora del basseta sentada en el otro asiento miraba toda extrañada como su marido paro el coche y un desconocido se acerco a la ventanilla y lo saludaba como si fuese un amigo de su marido que ella no conocia, cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo la mire y le dije: no sabes quien soi, verdad, ella dijo: No,  le dije, soi el kif, de verdad amiga, decir, soi el kif, fue como si me hubiese quitao cien kilos de peso de mi cabeza, fue como una liberacion, ademas decirtelo a ti aun me libere mas.

Kif

1 comentario:

  1. Pues kif, de verdad te digo que me alegré de conocerte. Todos los años del blog de basseta has estado ahí dándole la réplica desde tu punto de vista siempre atrevido y sincero.
    Ese es tu estilo, por lo que he estado ojeando por aquí. Me parece muy bien; que tengas un sitio donde volcar tus pensamientos para compartirlos con quien quiera leerlos. Iré visitándote de vez en cuando. Hasta pronto.

    ResponderEliminar