.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 9 de agosto de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=JE6bnOU76Gs&feature=related

Pues ya ves cuatro dias de vacaciones y ya estoi arto, haber quien me entiende, siempre dije que donde mejor estoi es currando.

Cuando todos los blog estan mas paraos que el caballo del retratista, ya ves,  mas pedido que un taxis en un desierto, aqui dandole al chisme este, por cierto, que calor amigo, porque vamos a ver,  esta mañana  intente subir a folladeres por el barranco, el de los molinos, poco mas arriba de santa maria decidi  echar marcha atras, cuando llegue a la primera curva de cemento eso era insoportable joe lo que caia en aquella subida,  es duro, muy duro tener que darse media vuelta despues de subir asta alli arriba, alla amut, hacer mutis por el foro, a lo mejor es que ya no tengo edad para esas cosas, puede.

 A ver si me explico, pasa el tiempo, pasa la vida,  muchas historias, pero cuando no se puede es que no se puede, y mas con estas calores, lo mejor es dejar un tiempo y luego intentarlo otra vez, asta que dices,  ! que coño ¡ tan poco es pa tanto,  ¿ cuantos miles de ibenses nunca subieron alli, ? ¿ cuantos miles de ibenses ni saben donde esta folladeres, ?  no pasa nada, yo comiendome el coco porque hoi recule en aquellas cuestas cabronas....... No voi a decir que no pude hoi con el camino de folladeres, pero es que no pude.

 A ver, a medida que se van cumpliendo años, hablo por mi,  se da uno cuenta que la tolerancia es mucho mayor en los asuntos cotidianos, vamos, es como si fueses de vuelta, que la vida en si no tiene esa importancia que le daba años atras, cualquier resbalon sea cual sea lo veo con otros ojos, supongo  que es porque  en cualquier momento la vida me puede dar un guantazo, ahora eso lo veo mas claro que antes,  la vida esta es un suspiro, hace ya tiempo que que me di cuenta de eso, y un dia vas por la calle o en el curro............ miras a una chica,  joder que buena esta esa niña, piensas, y te das cuenta que esa chica podia ser mi hija, matusalen tio, matusalen.

 A  si y to, mañana cuando me levante no tengo que ir a currar, estoi apañao.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario