.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 3 de febrero de 2011

Hola.

Estos no son capaces ni de respetar sus propias reclas, ¿si es que estos tienen alguna recla?

Hay que ver lo maja que salio la palmera en los carteles, con la foto de los medicos al fondo, esta de esa manera como diciendo, a los que teneis que votadme, os saludo, pues nada, lo que tu digas. Mira maite, yo pienso que esas fotos en chandal y con el pelo cardao te darian algun voto mas, es mi opinion, no te vallas a mosquear por eso, ehhh maite.

Pues mira compa, dos veces que me dio por escribir en tu blog sobre la ortega, dos veces que me lo censurastes, no se que pensar tio, sera casualiodad.

Reconozco que, lo mio es nostalgia, sera por el asunto ese de la transicion y los años que vivi con el de la gracia de dios, a lo que voi, que con la democracia algo me suavice, pero donde este un buen dictador, que se quite la palmera. ¿ o no nico ?

Ya ves, hoi tengo ganas de escribir
los tiempos han cambiao un guebo, con esto del internete puedes poner a parir a cualquiera sin salir de casa, ya no hace falta ni comprar el marca, o el abc, aqui esta todo, y mucho mas..........no es lo mismo ya lo se, las tertulias de bar son mucho mejor, lo reconozco, pero como se estan poniendo los bares de caros y ademas no te dejan fumar.....no se yo que decir... antes te ivas al bar te tomabas un cortao te leias el marca, y si era un bar serio asta el informacion, y te fumabas unos cigarros, y hace muchos años asta unos canutos, y pasabas un rato, mientra no viniese el pesao ese del barça o del madrid a darte la bronca............ joder que tiempos aquellos.

Pues si compa, que la libertad de expresion, que bien, que quieres que te diga yo.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario