.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 14 de febrero de 2011

Joder compa, que si la lengua del imperio que fuerte tio, ¿ entonces si uno de esos millomes de turistas europeos que vienen a esta tierra a tomar el sol un dia le da un infarto y lo llevan al primer hospital que encuentren, lo dejan que se muera porque el tipo ese, el funcionario de turno no tiene ni puta idea ingles, frances, aleman sueco......por no decir de esos turistas que hablan la lengua del imperio que cuando tienen un par de dias sin curro se vienen aqui echando ostias.? ¿ Me estas entendiendo compa ?

Con esto, no es que este ha favor ni encontra de como se hable en esta tierra, yo no soi el mas indicado para criticar nada de eso, yo soi de esos que cuando mi compañera y yo pegamos un polvo, hacemos el amor, (eso es mas finoli)o tenemos una bronca, lo hacemos en idiomas diferentes,porque nosotros cuando nos emamoramos hace ya mucho tiempo no miramos de donde eramos ni como hablabamos, simplemente lo teniamos claro, y nuestros problemillas tubinos, a todo se acostunbra el ser humano, digo yo ¿ como se te quedo el cuerpo compa.

Yo pienso que este tema de los idiomas es cuestion de educacion, esta el castellanoparlante que odia el valencianoparlante o viceversa, de esos idiotas hay cantidad, que no saven lo que es un castellanoparlante, o un valencianoparlante y son tan idiotas que opinan, ya hay que tener cojones tio.

Os pongo un ejemplo. Supongamos que yo supiese aleman perfectamente, porque cuando yo era mas joven vivi en alemania 10 años, un dia estubiese sentado en la plaza la tartana y se me acercasen unos alemanes y me preguntasen en aleman donde esta el museo del juguete, lo educao es que yo les hablase en aleman ¿ o no ? eso es educacion compa, todo lo demas son jilipolleces, si yo entro a cualquier establecimiento privado o publico, y digo buenos dias, los que estan alli por educacion me tienen que contestar buenos dias, eso es educacion compa, y eso en algunos lugares publicos como la sanidad y sobre todo en Alcoi suelen contestarte en otro idioma.

Y quede claro que en esta tribu hay cantidad de zonas que son castellanoparlante, tantas como las otras.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=46HRat7YBvc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario