.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 26 de enero de 2011

Joder con la palmera, con su avitual clarividencia, y con su perenne salero, esta refleja todo esto y mas, vamos que va la tia sobra, cualquier dia se presenta a mis costa blanca y gana.

Y una cosa, Tengo dos opciones: Cojer un cabreo que el copon por las chorradas de esta, o descojonarme de risa, mejor descojonarme, ¿ o no ?
Lo que mas me jode es que me tomen por jilopollas.
Claro, es que el kif esta de un desconcentrao que la ostia, y tengo que reconocer que la palmera tambien tiene su publico, de todas formas yo pienso que esta ya no debe ganar, pero dadas las circustancias de "nuestro pueblo" yo no me jugaria ni un centimo en que esta pierde.

Lo del campo de tiro, pues una guarrada, yo pienso que la escombrera esa no es el poblema, el poblema son los miles de kilos de plomo qie hai en esa escombrera, no se si ustedes fueron alguna vez alli, pero os aseguro que el suelo de esa explanada era de color plomo por los millones de tiros pegados en ese sitio.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=08e9k-c91E8

No hay comentarios:

Publicar un comentario