.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo que esta claro es que si pides una hipoteca, tienes que tenerlo claro de un principio que tienes que pagarla, si no esto serie la reostia, ¿ digo yo... vamos ?

Mi casa pero aun... Bueno, mi casa porque tengo las llaves un papel que dice que es nuestra, ( la escritura ) a si que eso de hipoteca a mi me suena a viejo, pero que tube una hipoteca durante algunos años los pasamos canutas es cierto, pero no salimos en la tele diciendo tenemos una hipoteca, y la culpa el santander, no compa no, va, no me enrrollo mas con este tema.

Y por esta vez, sin que sirva de precedente, estoi de acuerdo con el comentario del concejal Martinez, vamos que esas cosas se pagan con mucho sacrificio, currando cantidad, y dejandose de chorradas. Unas palmas pa el concejal Martinez...plas, plas, plas....plas....

Es que a mi, los politicos, no se tu, esa gente insoportable que ademas se lo montan de guay, todos los dias hacen el mismo papel durante cuatro años o mas, y para ellos todos los dias son iguales, son todos muy parecidos, amos que paso de esa gente ta el culo, asi de claro pipolls que ya estoi arto de esta puta vida y sus politicos........Joderrrr ya me a salio la vena anarkica.

Que eso, que somos mucha peña, y a unos les pone y a otros no les pone los politicos, y otros pasamos desapercibidos, a veces de ese rollo, ufffffff.......hay que ver lo mal que esta el atletico este año, me veo en segunda.
Ya esta bien de tanta leche ¿ o no ? ya esta bien. Hoi pienso que me puse algo pesao ¿ verdad compa ?


KIF

http://www.youtube.com/watch?v=fXz6YGPxAwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario