.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 25 de febrero de 2011

Jelouu pipolls

Joder compa, ayer se cumplio 30 años de, !QUIETOS TO EL MUNDO!! que pasada, ehh compa, 30 tacos y parece que fue ayer.

Y ya ves tio, y estos "democratas" nos quieren subir el agua, que segun tu, eso es ilegal. ! la madre que los pario¡¡¡ y yo aquella noche acojonao escondiendo papales de la cnt con ese colega tuyo.
Es malo hacerse viejo, muy malo.

Lo que no termino de entender es lo del norte de africa, en egipto y tunez se esta haciendo una revolucion sin muertos, y el libia la cosa es diferente, segun los telediarios, claro, es que al gadafi se le tenia mucha gana en la parte buena de este mundo.

Mira que cosa mas curiosa pone aqui compa: Para cobrar la pensión completa a los 67 años se habrá tenido que cotizar 37 años. Pues yo llevo 38 años cotizaos y aun me faltan 13 para los 67, no se yo.

Bueno a lo del agua, pues eso que con el agua que gastamos nosotros solo en una cagada, o en una ducha de esas que nos damos todos los dias, un moro del desierto podia vivir casi una semana, y quede claro que los moros tambien cagan, ducharse es mas complicao en el sahara.

Yo no le quiero dar muchas mas vueltas al asunto, pero esto es un robo y punto, me refiero a lo de las pensiones los 67 años y los 37 cotizaos.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario